En nuestro moderno taller podemos hacernos cargo, de una manera rápida y eficiente, de cualquier encargo a medida que el cliente requiera en su lápida funeraria.
Disponemos de un stock permanente de los materiales más demandados e idóneos para el tipo de trabajos que el arte funerario requiere.
Rebajes, restauraciones, cambios de letras, inserción de elementos decorativos, pulidos y corte a medida son realizados con la mejor maquinaría y el personal más cualificado.
La experiencia acumulada nos permite mantener un alto estándar de calidad y satisfacción del cliente en nuestros trabajos.
La piedra natural requiere una atención y cuidado preciso para que el resultado sea perfecto. Cuidamos con detalle todas las fases de instalación de su lápida: embalaje, transporte e instalación final en cementerio.
Trabajamos en toda España, especialmente en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.
La experiencia y dedicación de nuestro taller nos permite ofrecer una gama de servicios de fabricación, materiales, precios competitivos y distribución ideales para la colaboración con otros marmolistas de lápidas en todo el territorio nacional.
Descripción y foto de nuestros nuevos productos anti-robo y lápidas personalizadas.